iA


5 apartamentos para vacaciones en Bilbao por menos de 100 euros

by Andrea Gutierrez. Average Reading Time: almost 6 minutes.

ATENCIÓN: Disfruta de 5% de descuento en tu reserva de apartamento con Only Apartments usando este código: PCXQ0EKFGLZA (puedes reservar hasta finales de enero para alojarte en CUALQUIER época del año!!!!). 

Para muchos la forma más cómoda de disfrutar unos días en una ciudad es buscar un nuevo “hogar” donde  puedan sentirse un local  y no tan solo un turista que recorre aquella ciudad que visitan. Lo que quizás comenzó como una necesidad familiar (sobre todo para viajeros con niños que puedan buscar mayores comodidades y facilidades, tales como la posibilidad de tener un espacio donde cocinarle a los más peques) se ha ido extendiendo a otro tipo de viajeros (por ejemplo, viajes de negocios, grupos de amigos) que buscan mejorar la experiencia  al tener un espacio propio con independencia e intimidad y con la ventaja de poder ahorrar una parte del presupuesto de viaje (por ejemplo, ahorrando parte del gasto en comida al tener la posibilidad de hacer algunas de estas en “casa”).

Pensando en ello, he preparado está lista de recomendación de 5 apartamentos para vacaciones en Bilbao por menos de 100 euros. Se han seleccionado apartamentos que cuenten con una ubicación segura con fácil acceso a los sitios turísticos, lugares para el ocio (comercio, restaurantes, cafeterías, parques, plazas, etc) y que dispongan de todas las comodidades necesarias para alojar a grupos de más de 3 personas.

Haz click en la imagen o en el nombre del apartamento para ver más fotos y toda la información sobre cada uno.

Piso Bilbao Guggenheim

Piso Bilbao Guggenheim

Este bonito piso dispone de 3 habitaciones y plaza de garage (si vienes a Bilbao en coche, este punto puede ser un gran plus, ya que generalmente no es fácil conseguir aparcamiento). Posee 1 cama doble, 1 cama individual y otra cama plegable. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios más horno, microondas, vitrocerámica, nevera y lavavijllas. Cuenta también con lavadora, plancha, cafetera, tv, secador de pelo, entre otros electrodomésticos. Dispone de un club en el ático del edifico con un gran salón y terrazas-solarium con vistas a todo Bilbao. Ofrece conexión Wifi.

Está ubicado en la zona de Abandoibarra en el distrito de Abando, se encuentra cerca del Museo Guggenheim de Bilbao, el Museo de Bellas Artesel Parque Doña Casilda y el Paseo de Abandoibarra o Paseo de la Memoria, por lo que además se encuentra cerca de los diferentes espacios (plazas y zonas de juegos) adaptados para niños (que puede interesarte si viajas con niños) a lo largo del paseo.

Desde este piso es posible caminar a la mayoría de los sitios de interés turísticos de Bilbao. También está muy bien comunicado con el transporte público de la ciudad: Está a unos pocos minutos andando de la parada de autobús del Aeropuerto, de la estación de metro de Moyua y de la parada de Tranvía de Guggenheim.

El precio por noche es de 77 euros. Reservar.

Catedral

Piso Catedral

Este bonito piso está ubicado en pleno Casco Viejo de Bilbao en el distrito Ibaiondo. Dispone de dos habitaciones con camas dobles, cocina completamente equipada (utensilios de cocina, horno, microondas, tostadoras, batidoras), lavadora, secador de pelo y otros electrodomésticos. Además, ofrecen conexión wifi.

Su ubicación en pleno corazón de Bilbao hace que sea posible visitar andando la mayoría de los sitios turísticos, sin embargo también está muy bien comunicada a través del transporte público ya que se encuentra cerca de la estación de tren y metro de Casco Viejo, la estación de Tren de Atxuri y Abando, varias paradas de tranvía y de autobuses.

Además, gracias a su ubicación, tiene cerca gran variedad de comercios, restaurantes, cafeterías, bares y demás sitios de ocio. Si viajas con niños te interesará saber que está cerca de una zona de juegos adaptada para niños (en el paseo del Arenal frente al teatro Arriaga) y del Parque Etxebarria.

Su precio por noche es de 77 euros. Reservar.

Uribarri

Piso Uribarri

Este piso, ubicado muy cerca del Ayuntamiento de Bilbao en el distrito de Uribarri y prácticamente en el centro de Bilbao, cuenta con 2 habitaciones con 1 cama doble y 3 camas individuales. Dispone de cocina completamente equipada (utensilios de cocina, horno, microondas, tostadoras, batidoras, lavavajillas), lavadora, secador de pelo y otros electrodomésticos.

Su ubicación permite visitar andando la mayoría de los sitios turísticos, sin embargo también está muy bien comunicada a través del transporte público ya que se encuentra cerca de la estación de tren metro de Casco Viejo y de Abando, la estación de tren de Abando, varias paradas de tranvía y de autobuses. Si viajas con niños te interesará saber que está cerca del Parque Etxebarria.

El precio por noche es de 50 euros. Reservar.

La Ribera

Piso La Ribera

Este piso se encuentra en el Casco Viejo de Bilbao, muy cerca del Mercado de la Ribera. Dispone de 1 habitación con cama doble y en la estancia tiene un sofá-cama que se convierte en otra cama doble. La cocina  está completamente equipada (utensilios de cocina, horno, microondas, tostadoras, batidoras, lavavajillas), lavadora, secador de pelo y otros electrodomésticos. Ofrece servicio de wifi.

Su ubicación permite visitar andando la mayoría de los sitios turísticos, sin embargo también está muy bien comunicada a través del transporte público ya que se encuentra cerca de la estación de tren metro de Casco Viejo, la estación de tren de Atxuri, varias paradas de tranvía y de autobuses.

El precio por noche es de 100 euros. Reservar.

Deusto

Piso Deusto

Este piso ubicado en el distrito de Deusto cuenta con 1 habitación con cama doble y un sofá-cama en la estancia. La cocina está equipada con los utensilios de cocina necesario. Ofrece servicio de Wifi.

Se encuentra cerca del Museo Guggenheim de Bilbao, el Paseo de la Memoria, el Palacio Euskalduna; pero desde este apartamento también es posible ir andando (disfrutando de una bonita caminata a lo largo de la Ría) a otros sitios de interés turístico. Está zona cuenta con comercios, bares, restaurantes, cafeterías, etc. Está cerca de una zona adaptada para niños en pleno paseo junto a la Ría y a pocos minutos también está el Parque Doña Casilda.

Está muy bien comunicado a través del transporte público, ya que se encuentra cerca de la estación de metro de Deusto, la estación de autobuses de Termibus, la parada de tranvía Euskalduna y varias paradas de autobuses.

El precio por noche es de 52 euros. Reservar.

Si deseas más información sobre Dónde Dormir en Bilbao, te recomiendo este post.

No comments on ‘5 apartamentos para vacaciones en Bilbao por menos de 100 euros’

Leave a Reply