iA


Apartamentos

Bilbao, es una ciudad encantadora, fácil de disfrutar y sumamente atractiva para visitar en cualquier época del año. Si estás planificando una visita a Bilbao puedes considerar la opción de alquilar un apartamento o piso, casa, casa rural, cabaña o cualquier tipo de vivienda para tu estadía. Esta suele ser una opción muy atractiva para aquellos que viajan en grupo o que simplemente quieren sentirse un euskaldun más. Alquilar un apartamento en Bilbao te dará la libertad y comodidad que en algunos hoteles u hostales no es posible y además si se realiza la búsqueda con tiempo es posible encontrar muy buenos precios.

Los precios, aunque sabemos que  pueden variar dependiendo de la fecha de la visita o la anticipación con la que se haga la reserva, por lo general se mantienen en un rango entre los 30-100 euros la noche. Las viviendas más lujosas o en las mejores zonas pueden tener precios superiores a los 100 euros.

Considerando que las preferencias de ubicación pueden variar dependiendo de los gustos o del tipo de viaje, te daremos algunas recomendaciones:

– Alquila un apartamento dentro de la ciudad si cuentas con poco tiempo, tu principal interés son sitios y actividades dentro de Bilbao (aunque quizás quieras hacer alguna actividad en zonas aledañas) y prefieres utilizar lo menos posible el transporte público. ¡Revisa nuestra sección de Distritos donde podrás encontrar más información sobre la distribución de la ciudad!

¿Dónde buscar?

Airnb y OnlyApartments son buscadores donde podrás encontrar habitaciones, apartamentos (pisos), cabañas o casas rurales para alquilar durante tu estadía. Te recomendamos estas webs para  realizar tu búsqueda de apartamentos en Bilbao o cualquiera de las poblaciones aledañas.

 

¡Recuerda que una búsqueda con antelación amplia tus posibilidades de encontrar el lugar perfecto a un precio envidiable!