iA


Art After Dark Noviembre 2013

by Andrea Gutierrez. Average Reading Time: about a minute.

Art After Dark Noviembre 2013

Llega noviembre y con el una nueva edición del Art After Dark organizado por el Museo Guggenheim de Bilbao. Como te hemos comentado en otros posts, esta fiesta se realiza un viernes al mes y ofrece una oportunidad de disfrutar las exposiciones del museo en horario nocturno con una programación musical variada especialmente preparada para la ocasión. ¡Una fusión de arte con música que no puedes perderte!

La edición Art After Dark Noviembre 2013 se realizará este 08 de noviembre entre las 10:00 pm (22horas) y la 01:00 am en las instalaciones del museo. Contará con la participación de:

  • DJV SOUND (Fever, Robot Club, Bilbao) – Pionero de la escena electrónica underground bilbaína se estará presentando a las 22 horas.
  • SHAOLIN TEMPLE DEFENDERS DJ SET – Grupo francés dedicado al soul y al funk se presentará a las 23 horas.
  • FAIRMONT LIVE – Músico canadiense con una innovadora propuesta electrónica se presentará a las 00:00 horas

Posterior a la sesión de conciertos en el museo, la entrada es válida para seguir la fiesta en la FEVER, uno de los clubs más importantes de la ciudad.

Precio

La entrada cuesta 12 euros para el público general y 8 euros para los “Amigos del Museo”.

Cómo Llegar

  • Museo Guggenheim de Bilbao: En BilbaoAndo hemos explicado con detalle cómo llegar al museo en nuestro apartado sobre el Museo Guggenheim de Bilbao.
  • Fever: Para llegar al club deberás utilizar el Metro y descender en la estación “Bolueta“, luego deberás caminar por la Calle “Tellería” durante unos 5 minutos aproximadamente. Si decides ir en coche, la dirección de la Sala es Tellería, 27, Polígono Industrial Santa Ana, Bilbao.

Horario

08 de Noviembre desde las 10:00 pm (22:00) a 1:00 am.

Tips

  • Las entradas puedes comprarlas tanto en la web (hasta las 19:30) como en las taquillas del museo (a partir de las 21:30).
  • Art After Dark es una actividad para mayores de 18 años, por lo tanto no olvides llevar tu DNINIE, pasaporte o cualquier otro documento que acredite tu identidad.

Más información en: Art After Dark

One comment on ‘Art After Dark Noviembre 2013’

  1. […] te he comentado en anteriores ocasiones, el Art After Dark brinda, una vez al mes, una ocasión perfecta para conocer las exposiciones del Museo Guggenheim de […]

Leave a Reply