iA


Bilbao World Sup Challenge 2014

by Andrea Gutierrez. Average Reading Time: about a minute.

Bilbao Paddel Surf

Bilbao Paddle Surf – Foto de Bwaters.

Durante el fin de semana del 06, 07 y 08 de junio 2014 se estará celebrando en Bilbao, específicamente en la Ría de Bilbao, el evento Iberdrola Bilbao World Sup Challenge 2014 que será la segunda prueba internacional clasificatoria y puntuable del circuito STAND UP PADDLE de la Liga Waterman (World Serie). La Ría de Bilbao será la sede de este evento donde los mejores riders internacionales y nacionales competirán en las modalidades LONG DISTANCE & SPRINT en la categoría PRO DIVISION; además se realizará una gran fiesta acuática abierta a todo público y la apertura de la prueba a  la categoría AMATEUR.

El Ayun

tamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y Bwaters (primer Club de Stand Up Paddle de Bilbao) han sido los encargados de organizar este evento para que tanto bilbaínos como visitantes podamos disfrutar de los mejores competidores nacionales e internacionales de este deporte. Y además, disfrutemos de otros eventos pensados para el público, tales como actividades de exhibición, talleres, juegos, conciertos, entre otros.

El día 06 a partir de las 15:30h en la  Ría de Bilbao se realizará la primera exhibición, por lo que si deseas dar un vistazo te recomendamos que te acerques a la zona del Paseo de Uribitarte o AbandoIbarra. Los días 07 y 08 las competencias se realizarán durante todo el día.

Para más información puedes visitar la web oficial del Bilbao World Sup Challange.

No comments on ‘Bilbao World Sup Challenge 2014’

Leave a Reply