iA


Bilbao World Sup Challenge 2014

by Andrea Gutierrez. Average Reading Time: about a minute.

Bilbao Paddel Surf

Bilbao Paddle Surf – Foto de Bwaters.

Durante el fin de semana del 06, 07 y 08 de junio 2014 se estará celebrando en Bilbao, específicamente en la Ría de Bilbao, el evento Iberdrola Bilbao World Sup Challenge 2014 que será la segunda prueba internacional clasificatoria y puntuable del circuito STAND UP PADDLE de la Liga Waterman (World Serie). La Ría de Bilbao será la sede de este evento donde los mejores riders internacionales y nacionales competirán en las modalidades LONG DISTANCE & SPRINT en la categoría PRO DIVISION; además se realizará una gran fiesta acuática abierta a todo público y la apertura de la prueba a  la categoría AMATEUR.

El Ayun

tamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y Bwaters (primer Club de Stand Up Paddle de Bilbao) han sido los encargados de organizar este evento para que tanto bilbaínos como visitantes podamos disfrutar de los mejores competidores nacionales e internacionales de este deporte. Y además, disfrutemos de otros eventos pensados para el público, tales como actividades de exhibición, talleres, juegos, conciertos, entre otros.

El día 06 a partir de las 15:30h en la  Ría de Bilbao se realizará la primera exhibición, por lo que si deseas dar un vistazo te recomendamos que te acerques a la zona del Paseo de Uribitarte o AbandoIbarra. Los días 07 y 08 las competencias se realizarán durante todo el día.

Para más información puedes visitar la web oficial del Bilbao World Sup Challange.

Be Sociable, Share!

No comments on ‘Bilbao World Sup Challenge 2014’

Leave a Reply