iA


Conciertos

 

La capital vizcaína posee una oferta cultural muy interesante que incluye obras de teatro, danza, musicales y conciertos.

Cada fin de semana en el Kafe Antzokia o en el Azkena podrás disfrutar de grupos en directo. Además, en la Sala BBK, el BEC o en los diferentes teatros y salas de la ciudad, podrás disfrutar de los mejores conciertos de acuerdo a la programación establecida.

El evento que actualmente pone a Bilbao en el mapa de los Festivales Europeos de Verano y que atrae a miles de turistas anualmente es el “Bilbao BBK Live“, el cual se realiza a mediados de julio y  durante tres días de conciertos llena la ciudad de música y buen ambiente. Por este festival, han pasado grupos como The Cure, Radiohead, Coldplay, Garbage, Metallica, Placebo, 30 seconds to Mars, entre otros y para este año 2013 están ya confirmados Depeche Mode, Kings of Leon, Green Day, etc. ¡Un evento que no puedes perderte si te apasiona la buena música!

Luego, en el mes de agosto se celebra “Aste Nagusia“, la semana de fiestas más importante de Bilbao. Durante una semana la agenda cultural se amplia y se ofrecen conciertos gratuitos, concursos,actividades para los más pequeños y fiesta mucha fiesta 😉

BilbaoAndo en esta sección te presentará los diferentes eventos, espectáculos y conciertos que se realizan en Bilbao y que pueden ser interesantes durante tu estadía.