iA


Feria del Pintxo de Bilbao 2013

by Andrea Gutierrez. Average Reading Time: about a minute.

Feria del Pintxo de Bilbao

La Feria del Pintxo de Bilbao 2013, en su tercera edición, se estará celebrando entre los días 07 y 10 de Noviembre en el BEC Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo con el patrocinio de San Miguel.

El objetivo de este evento es difundir la cultura gastronómica vasca y para ello se cuenta con la participación de más de 24 locales de hosteleria que nos ofrecerán más de 70 variedades de pintxos.

Euskadi es ampliamente conocida por su gastronomía: sus pintxos, sus platos de calidad y su buen comer. Así que este fin de semana se presenta la ocasión ideal para ponerlo a prueba, con el incentivo de que -además- todos los participantes podremos valorarlos, votarlos y así premiar la mejor propuesta según nuestros propios criterios de calidad, elaboración, presencia, etc.

Pero nosotros no seremos los únicos en votar, en esta feria “Los siete magníficos de Mahou San Miguel” (cocineros de amplia trayectoria en España) serán los encargados de decidir cuál es la mejor propuesta el día domingo a partir de las 20 horas.

¡Si te gusta la buena gastronomía, este es un evento que no te puedes perder!

Horario

  • Jueves 07 y Domingo 10: Desde las 12:00 a las 16:30 horas y luego de 19:00-23:00 horas.
  • Viernes 08 y Sábado 09: Desde las 12:00 a las 16:30 horas y luego de 19:00-24:00 horas.

Precio

La entrada es gratuita, sin embargo cada pintxo tendrá un precio de 2 euros y la bebida 1 euro.

Cómo Llegar

Para facilitar la asistencia del público la organización pone a disposición de los visitantes un autobús gratuito con salida desde la Plaza Circular (donde está ubicada la oficina principal de turismo) hasta el Bilbao Bilbao Exhibition Centre y con regreso a la Plaza Circular. Además, es posible llegar al reciento en:

  • Metro: Línea 02 del metro de Bilbao, debes descender en la estación “Ansio“.
  • Autobús: Las líneas de autobús disponibles son A3136, A3139, A3142.

 

One comment on ‘Feria del Pintxo de Bilbao 2013’

Leave a Reply