iA


Planes para este fin de semana en Bilbao: 05 al 07 Abril

by Andrea Gutierrez. Average Reading Time: almost 3 minutes.

Rastro 02 de Mayo

Mercado 02 de Mayo

¿Estás en Bilbao y buscar alternativas para disfrutar del finde? Aquí te dejo una lista de Planes para este fin de semana del 05 al 07 de abril  en Bilbao 😉

Mercado 2 de Mayo

Cada primer sábado de mes se realiza un mercadillo/rastro en la calle 2 de mayo en San Francisco. Se realiza desde el 2007 gracias a la  Asociación Cultural 2 de Mayo y en él podrás encontrar ropa (tanto nueva como de segunda mano), complementos, artesanía, discos, objetos de decoración, cosmética natural, libros, muebles, gastronomía local y muchísimo más. Esta actividad es gratuita.  ¡Anímate a visitarlo!

Mercado Vintage

Del 04 al 06 de abril se estará realizando la feria Vintage Market  en el Hotel Dominé de Bilbao. En este mercado encontraras 17 tiendas de toda España y del sur de Francia que ofrecerán una ropa, complementos, juguetes y muebles con encanto y toque vintage. Además, en esta ocasión habrá un stand de dulces con cupcakes y tartas.

La entrada cuesta 2 euros y es válida para todo el fin de semana. El horario es de 10:30 a 15:0

0 y uego de 16:30 a 20:30.

Mercado Medieval

Mercado Medieval

Artesano en Mercado Medieval

No lo voy a negar, ¡esta es una de mis actividades favoritas para este fin de semana porque ME ENCANTAN los mercados mediavales!… En ellos es posible disfrutar de espectáculos ambientados en la época (bufones, músicos, teatro, etc),  juegos para los más peques, fiesta, artesanía, gastronomía y muchísimo más.

Este fin de semana la cita será en Sestao. ¡Anímate!

Ardi Noir Market

Además del mercado vintage, en el Hotel Dominé de Bilbao se estará llevando a cabo una feria handmade de nuevos diseñadores.

Exposición sobre Robert Capa

Si te gusta la fotografía esta es una exposición que disfrutaras muchísimo, ya que Robert Capa es uno de los pioneros del fotoperiodismo, muy famoso por su participación como fotógrafo en varias guerras, entre ellos la Guerra Civil Española.

Esta exposición estará en Kultur Leoia (Plaza José Ramón Aketxe, 11 en Leioa) hasta el 30 de abril. El horario para el fin de semana es 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Encuentros con artistas: Mabi Revuelta

Es una actividad educativa orientada a los más pequeños de la casa, especialmente para aquellos entre los 8 y los 12 años. En esta ocasión, la actriz Mabi Revuelta invitará a los niños a imaginar ¿Qué harían si pasaras una noche en el museo?, trabajaran con cuentos y películas para crear sus propias historias.

Se llevará a cabo el domingo 6 de abril desde las 11:30 hasta las 13:30 en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Exposición de Nacho Canut: “Electricidad, zapatos, plumas y Benidorm”

El tecladista componente de Fangoria presentará una serie de imágenes tomadas y procesadas con el teléfono móvil, y que representan el entorno que le rodea, viajes, ocio , consumo, paraísos artificiales donde la vida adquiere una dimensión desconocida, códigos y normas sociales, entre otros.  Esta exposición es gratuita y se encuentra en Charada (Calle Jardines, 2) y el horario de apertura es de 11 a 14 y de 17 a 20.

Si te animas a asistir a una de estas actividades, coméntanos que te ha parecido 😉

No comments on ‘Planes para este fin de semana en Bilbao: 05 al 07 Abril’

Leave a Reply